
El ganador de este segundo año se lo llevó también por segunda vez, Santos Agapito Ulloa Román, reconocido deportista de la provincia de Santiago de Chuco, quien nuevamente no dudo en participar y ganar esta maratón que abarca aproximadamente 21 kilómetros de recorrido. El ganó 1,500 nuevos soles.
El segundo y tercer puesto se lo llevo la hermana provi

El Cuarto puesto fue para, Nazario Sarmiento Sare del caserío de Paranshique ubicado en el distrito de Huamachuco, quién se llevó una bicicleta y los aplausos de los espectadores. Asimismo el quinto lugar fue para un marcabalino, Félix Juárez Polo, quien además de llevarse un televisor a colores le entregó el alcalde del distrito, Walter Armas Monzón un sobre cerrado con dinero en efectivo por haber sido el primer marcabalino en llegar a la meta.
Los premios especiales se los llevaron un menor de 13 años, quien pese a su corta edad y la travesía que es recorrer por toda esta ruta que abarca, Wiracochapampa, Puente Piedra, Quebrada Honda, Chorobamba, Comaday hasta Marcabalito pudo vencer. Asimismo se hace mención a Santos Corcuera natural de Corral Grande distrito de Sanagorán el más veterano de los competidores de 53 años, quien también llegó a la meta y su esfuerzo fue premiado.
Por su parte el organizador del evento, Antonio Jara Asto, señaló que espera que el Instituto Peruano del Deporte (IPD) para el próximo reconozca esta maratón dentro de las actividades que realizan durante todo el año y así puedan participar los mejores fondistas a nivel nacional y la competencia sea más reñida.