Tremendo susto se llevó joven de 20 años, quien salió herido ante el deslizamiento de tierra y lodo.

La persona herida fue identificada como, Martín López Carbajal (20), quien era el ayudante del chofer del camión que se desbarrancó. El joven fue auxiliado por las personas que estaban justamente en la carretera esperando que den el pase respectivo.
Al enterarse de lo sucedido el alcalde distrital, Julio Díaz Carrasco y el consejero regional de la provincia, Carlos Sandoval de la Cruz, que se encontraba en la zona justamente tratando de solucionar con la comunidad el problema de la carretera de Molino Viejo-Chagual ayudaron a que la victima sea atendida de inmediato, pero por lo leve de sus heridas fue llevado al Centro de Salud de Aricampampa para su recuperación.
Los problemas en esa zona, empezaron desde tempranas horas de la mañana de ayer, cuando hubo un deslizamiento provocando que más de 40 vehículos se queden varados esperando que la maquinaria pesada de pro vías nacional realice la limpieza. Este fenómeno generó que más de 50 metros de la vía quede interrumpida.
LAS LLUVIAS INCESANTES ¿Y LA CARRETERA?
Desde hace más de una semana ha empezado un invierno intenso en la provincia de Sánchez Carrión, pero eso no le ha importado a la empresa “Consorcio Molino Viejo, Puente Chagual”, porque ha venido haciendo la obra con una serie de ineficiencias, originando en el gobierno regional paralice los trabajo empezando una denuncia penal.
Ahora justamente este tramo está en pésimo estado, siendo un peligro latente para los transportistas que transitan, y no solo eso, sino además que esta empresa ha dejado impago a muchos moradores la zona, que han puesto su denuncia ante la Ronda Campesina para que intervenga a fin de lograr el pago de sus haberes.