“La desesperación era notorio días atrás en la adolescente de iniciales, K.R.A (15), su conducta ya no era misma”, señaló una vecina, quien se quedó sorprendida cuando observó el cadáver de la menor colgada de la viga de su habitación.
La menor fue encontrada por su hermano. Este llegó al promediar las 11 de la mañana después de trabajar y como siempre lo esperaba su hermana para darle su desayuno, pero le sorprendió cuando se percató que los alimentos no estaban preparados y su hermana tenía la puerta cerrada de su habitación por dentro. Primero pensó que no estaba, pero esa duda la disipo porque era una costumbre que le preparé el desayuno.
Luego de tocar por varios minutos, al no encontrar respuesta alguna, llamó a varios vecinos, y con la ayuda de ellos logró ingresar por la ventana de la habitación de la víctima que se encontraba en el segundo piso. Pero el rostro del joven de transformó al observar que su hermana yacía colgada de una viga con una soga.
La desesperación fue tal, trayéndola de inmediato al hospital Leoncio Prado pensando que aun estaba viva, pero el galeno de turno solo certificó su deceso. El director del nosocomio, como es en es tipo de casos, llamó al fiscal de turno para que empiece la investigación de la causas que habrían provocado que la menor tome esta fatal decisión.
El fiscal provincial, Diego Dongo, indicó que aun está en investigación la muerte y que no se descarta que haya sido por terceros. “Esperamos los resultados de la Autopsia de ley a fin de saber las verdaderas causas de su muerte”. Adujo el fiscal.
Por su parte el hermano de la menor al percatarse de nuestra presencia mando a uno de sus familiares para evitar que informemos del caso, tratando en todo momento evitar que cumplamos con nuestro trabajo.
Según los rumores por algunos vecinos del caserío que acompañaron al hermano de la occisa, indicaban que se habría matado por decepción amorosa o porque estaba embaraza, solo la investigación policial determinará la principal causa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario