El alza se pondrá en vigencia de inmediato así lo indicaron los integrantes de las juntas directivas de las asociaciones, quienes precisaron que el precio del servicio de moto taxi está desde hace varios años al mismo precio y el costo de vida se ha elevado y no es justo que se continúe cobrando lo mismo.
Asimismo pidieron comprensión a la población y aceptar la decisión que contribuirá a mejorar de cierta manera el servicio de transporte.
Asimismo entre otros puntos de la reunión se habló de la imprudencia de los moto taxistas en manejar en estado de ebriedad ante los constantes accidentes de tránsito que se suscitan en Huamachuco.
También los socios reclamaron por los vehículos que utilizan como playa de estacionamiento las calles de la ciudad obstaculizando el pase de las motos. Precisaron que se debe poner en vigencia la ordenanza municipal donde se prohíbe el estacionamiento de vehículos en las calles.
Por último los dirigentes indicaron que los Inspectores de Transporte de la Municipalidad Provincial, no están autorizados a ponerles multas o infracciones, los únicos autorizados es la Policía de Transito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario