Hoy en medio de mucho llanto, fueron sepultados los restos de Segundo Crisologo Villarroel, quien muriera horas después de sufrir un accidente cuando viajaba a la ciudad de Trujillo manejando un camión de carga.
Los hechos se registraron el domingo pasado cuando un bus de la empresa Horna chocara con el camión que iba manejando Segundo Crizologo; dejándolo muy mal herido, horas después fue evacuado a la ciudad de Trujillo donde falleció.
El día de ayer con carteles en mano y en medio de lágrimas, familiares se apersonaron hasta las puertas de la agencia para reclamar justicia, pero los propietarios cerraron sus puertas aposesionándose en el lugar efectivos policiales.
Horas más tarde la secretaria de la empresa hizo pasar a los familiares para entregarle dos mil nuevos soles, indicándolos que el dinero entregado los ayudaría a cubrir los gastos del sepelio.
La familia reclama justicia, ya que Crizologo Villaruel deja un hijo estudiando en la universidad y el ha sido su único sustento para continuar con sus estudios.
Amenazan con Quemar Buses de la Empresa
Ante múltiples accidentes ocasionados por la empresa Horna ciudadanos amenazan con quemar buses, señalan que reciben mal trato por parte de los que atienden en las oficinas, así mismo los choferes van siempre con mucha velocidad sin importar que dentro de los buses lleven vidas humanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario