Ayer por la noche, un joven perdió la vida al estrellar su moto lineal en que venía conduciendo contra un vehículo que se encontraba estacionado en plena carretera hacia el caserío de Raumate, distrito de Huamachuco. La desafortunada víctima viajaba junto a su hermano quien no sufrió daño alguno.
El hecho ocurrió al promediar las 7:00 PM en el tramo de la carretera entre los caseríos La Arena y Raumate, cuando un bus cuando un bus que presta servicio a la empresa minera La Arena, se detuvo intempestivamente, originando que este no tuviera tiempo de frenar e impactará con la parte trasera del vehículo.
Se trata de Rubén Iparraguirre Ríos (22) natural del caserío de Raumate, quien en compañía de su hermano regresaba de La Arena a Raumate, luego de comprar un salchipollo. La desafortunada víctima era casado y padre de una menor de un año de nacida.
"Nosotros bajábamos a comprar un salchipollo y cuando volvíamos a Raumate el bus paro de repente y mi hermano no tuvo tiempo de frenar y se estrello contra el carro. Yo me tire para un costado pero mi hermano no pudo saltar" indicó el hermano de la víctima.
Luego de producido el accidente el joven fue trasladado de emergencia al hospital Leoncio Prado, donde médicos de dicho nosocomio rápidamente le brindaron los primeros auxilios, pero debido al fuerte golpe recibido no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario