miércoles, 18 de abril de 2012

ELABORACIÓN DE ´MARCA TRUJILLO´ UNE A AUTORIDADES Y GREMIOS

En aproximadamente dos años estará elaborada la Marca Trujillo, que identificará y diferenciará a nuestra ciudad ante el mundo, informó a RPP Noticias, el Gerente Regional de Comercio Exterior y Turismo de La Libertad, Bernardo Alva Pérez.

El funcionario detalló que en este trabajo se han unido la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, la Asociación de Hoteles y Restaurantes, la Municipalidad Provincial de Trujillo y otras instituciones estableciéndose la metodología de trabajo como conformar un comité central y un directorio ampliado donde participe su institución, gremios y universidades.

“Trabajar en este objetivo común nos une, pensar en la marca nos permite evaluar las debilidades, fortalezas y las posibilidades de posicionamiento en el mercado” manifestó Alva.

Alva Pérez explicó que se ha propuesto la contratación de una empresa consultora especializada para la construcción de una marca potente, un concepto que reúna los valores de Trujillo constituyéndose en el reflejo y orgullo por nuestra ciudad.

Luego de ello se pasará a la fase de promoción y publicidad de la marca a nivel nacional e internacional lo que en total supone una inversión aproximada de 200 mil dólares además de contar con la asesoría de las principales facultades de Ciencias de la Comunicación de universidades locales para el trabajo de marketing de la marca.

No hay comentarios: