Personal de la División Contra el Terrorismo (Divcoter) de La Libertad, procedió a la ubicación, identificación y captura del presunto delincuente.
![]() |
Rufino Ávila Mesa |
Cajamarca. Rufino Ávila Mesa (52) es, para la justicia peruana, un terrorista. La sala penal nacional en la que se ventilan los casos dictó el pasado 2 de abril una orden de captura en su contra. Hoy, la Policía Nacional cumplió ese mandato y lo capturó en Cajamarca.
‘Rufino’, como lo conocían sus secuaces se desplazaba con tranquilidad por inmediaciones de su domicilio en el caserío de Rumi Rumi en el distrito y provincia de Cajabamba, departamento de Cajamarca.
Personal de la Divisiòn Contra el Terrorismo (Divcoter) de La Libertad, enviado a esa zona en comisión de servicio, procedió a la ubicación, identificación y captura del presunto delincuente.
Los efectivos del orden, luego de una paciente labor de seguimiento y vigilancia, montaron un calculado operativo policial, que terminó con la captura de Ávila, quien se desempeñaba como presidente de las rondas campesinas de su caserío. (La Industria).
No hay comentarios:
Publicar un comentario