martes, 4 de septiembre de 2012

NIÑOS QUE SUFRIERON QUEMADURAS DE SEGUNDO GRADO SE ENCUENTRAN EN TRUJILLO PARA SU RECUPERACIÓN

Ayúdenos a salvar la vida de estos niños

Los pequeños internados en el hospital Leoncio Prado
Los menores, Anselmo Anampa De la Cruz (7) y Fernando Anampa De la Cruz (11), que sufrieron quemaduras del 40 y 20 por ciento de su cuerpo respectivamente, producto de encender unos pastizales, y al intentar apagarlo tuvieron está fatal consecuencia fueron referidos hacia la ciudad de Trujillo al hospital Belén con la finalidad que los médicos especialistas puedan salvarles la vida.

El pequeño Anselmo que tiene el 40 por ciento de su cuerpo quemado
Ellos fueron derivados al hospital Leoncio Prado de Huamachuco, de la provincia de Patáz, distrito de Huayo, anexo Usca, donde viven con su familia, pero nunca pensaron que una travesura como lo califica su padre Gervasio Anampa, iba ocasionar que sus caras y parte de su cuerpo estén con quemaduras de segundo grado.

Fernando Anampa (11)
El pequeño, Anselmo, fue quien se llevó lo peor, él aparte de tener la cara y medio cuerpo quemado, tiene complicaciones en la vista, según los galenos del hospital Leoncio Prado, podría quedar con secuelas e incluso poder perder la vista, ya que el globo ocular está dañado.

AYUDEMOS A ESTOS ANGELITOS

A través de este medio de comunicación pedimos a los amigos lectores y quienes tienen la oportunidad de leer este artículo nos ayuden a salvar la vida de estos dos angelitos. Los niños son inquietos, pero esta situación o caso es triste y lamentable. Invocamos al corazón de las personas dadivosas a colaborar con ellos. Las personas que lo quieran hacer su colaboración, se pueden contactar que esta humilde servidora al celular, 976622692, que gustosos recibiremos su aporte. La familia es de escasos recursos económicos y es por eso que recurrimos a su sensibilidad, las fotos hablan por sí solas. Pero si usted se ubica en Trujillo puede acercarse al hospital Belén, ir a sección quemados y preguntar por los niños y entregar su colaboración a su padre. “ESPERAMOS SU COLABORACIÓN, POR FAVOR NO LES NIEGUE SU APOYO”.

No hay comentarios: