viernes, 15 de diciembre de 2006

UNA SONRISA EN ESTA NAVIDAD




La navidad una fecha para reflexionar sobre nuestras acititudes durante el año, pero además según la tradición es de los niños, porque se celebra el nacimiento de nuestro salvador, Jesús, pero cuantos niños este año podrán tomar un chocolate, un pedazo de panetón o reciba un pequeño regalo en la provincia de Sánchez Carrión.


La realidad en nuestra provincia es cruel debido que hay muchos niños que no gozarán de ese privilegio ante las condiciones es las que vive, donde a las justas tiene un pedazo de pan y un poco de té de hiervas para llevar a la boca este día de noche buena.


Este medio de comunicación con la finalidad de tratar de llevar un poquito de amor a los lugares más reconditos de la provincia, en esta oportunidad se trasladará hasta el distrito de Sarín e irá en busca de los niños del caserío de Maraycito para robarles una sonrisa en esta navidad y puedan disfrutar de un significativo chocolate.


Es por eso que invitamos a todas las personas de buen corazón que deseen participar y dar su granito de arena a estos niños que las puertas están abiertas con sus colaboraciones. Las coordinaciones las pueden hacer a travéz del número 044 - 441639 o al celular 0195809062 y así poder formar parte de la alegría de estos niños.


La satisfacción de ayudar al projimo es enorme, no desaproveches la oportunidad de sentirla y vivirla a través de los niños del caserío de Maraycito. Te esperamos...