sábado, 29 de enero de 2011

NIÑO ES PATEADO POR CABALLO EN EL CASERIO DE COYPIN

Ante la fuerza del golpe que recibió por el animal, el pequeño fue evacuado a la ciudad de Trujillo porque le ocasiono la ruptura del cráneo.

El pequeño Rubén de 4 años nunca pensó que estar jugueteando por el lugar donde estaba su padre con los caballos le costaría que uno de ellos lo pateara en la frente provocándole una fractura e incluso el hundimiento del hueso.

El hecho ocurrió ayer en horas de la mañana, don Bruno Carrasco padre del menor nos narra que Rubén es el menor de tres de hermanos y que estaban trabajando en la Chacra sembrando algunos productos. “Le dije a su hermano de 10 años que lo cuidara, pero creo que no me hizo caso, escuche un grito fuerte y el choro de mi cholito, fue cuando corrí y lo vi arrastrándose en el suelo y lleno de sangre, me asuste, de inmediato lo lleve a la posta médica de Puente Piedra y me evacuaron para el hospital Leoncio Prado”.

Debido a lo grave de la fractura, provocándole la ruptura del hueso del cráneo, se ordenó su evacuación a la ciudad de Trujillo para que lo vean los especialistas a fin que puedan salvar al pequeño Rubén.

Según los médicos, lo bueno del menor es que no ha perdido el conocimiento y tampoco tiene fuerte dolores de cabeza e incluso está pidiendo alimento, pero el cual se le ha quitado para evitar complicaciones.

Actualmente se encuentra en el hospital Belén y necesita la ayuda de la población, cualquier apoyo comunicarse con el área de asistencia social de dicho nosocomio.