lunes, 13 de junio de 2011

20 COMITÉS PARTICIPARON DE LA DEGUSTACIÓN DE PRÓXIMA REMESA DEL VASO DE LECHE

Con la participación de los beneficiarios del vaso de leche, las empresas postulantes para vender el producto de la próxima remesa prepararon su propio producto y dieron de degustar a los beneficiarios entre ellos niños y madres de familia.

“Son 5 empresas que están postulando para dicho beneficio pero solo tres se han presentado el día de hoy a prepáranos su producto dentro de ellas PRO ALFA, SAGRADO CORAZÓN DE JESUS, CONSORCIO MARCAHUAMACHUCO, las cuales tendrán un punto adicional en el concurso de selección del producto hojuelas de kiwicha, avena y kinua que el día de a mañana será la adjudicación respectiva por el comité encargado” finalizo Lucas Vera Marquina jefe de los Programas Sociales de la Municipalidad Provincial.
Por su parte las madres de familia esperan que sea el mejor producto que gana esta licitación en beneficio del alimentación y nutrición de los niños y madres de familia.

JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE LA PROVINCIA DE SÁNCHEZ CARRIÓN PROCLAMA RESULTADOS AL 100 % DE ELECCIONES PRESIDENCIALES 2011.

MOMENTOS DE LA PROCLAMACION
DE RESULTADOS AL 100%
El Jurado Electoral Especial de Sánchez Carrión, bajo la presidencia del Dr. Carlos Montenegro León, José Espir Román y Néstor Alegría Amoroto, primer y segundo miembro respectivamente, así como miembros del la Sala mixta descentralizada Huamachuco, en presencia del Dr. Gustavo Verde jefe de la ONPE, al promediar las cuatro de la tarde del día de hoy se proclamo los resultados al 100 % de las Elecciones Presidenciales de Segunda Vuelta Electoral.
Al haber culminado la Oficina Descentralizada de Proceso Electorales, el cómputo de los votos contenidos en las actas electorales de las Provincias de: Santiago de Chuco, Otuzco, Julcán Bolívar, Pataz y Sánchez Carrión al cien por ciento (100%) procediendo a consignar los datos de la siguiente manera:

En la Provincia de Bolívar, Fuerza 2011 53.835% Gana Perú 46.175 %

PERSONAL DEL J.E.E
En la Provincia de Otuzco, Fuerza 2011 60.651 Gana Perú 39.349

En la Provincia de Sánchez Carrión, Fuerza 2011 63.653 Gana Perú 36.347

En la Provincia de Santiago de Chuco, Fuerza 2011 59.565 Gana Perú 40.435

En la Provincia de Julcán, Fuerza 2011 58.743 Gana Perú 41.257

En la Provincia de Patáz, fuerza 2011 54.635 Gana Perú 45.365

Como observamos los resultados, fuerza 2011 ha tenido la preferencia de los ciudadanos en las provincias donde se ha desarrollado el proceso Electoral.

“De esta manera concluye el proceso Electoral en la Provincia de Sánchez Carrión y solamente se quedaría algún personal para trabajar en el Proceso Electoral del Distrito de Curgos a desarrollarse en el mes de julio”. Informo el presidente del J.E.E Dr Carlos Montegro quien del mismo modo felicito al jefe de la ONPE por la eficiente labor en las Elecciones Presidenciales 2011.



IMPACTO ENTRE BUS Y CAMIÓN DEJAN VARIOS HERIDOS Y UNO DE GRAVEDAD

SANTIAGO CRIZOLOGO (35) CHOFER DEL CAMION
Cuatro personas heridas y una de gravedad tras fuerte impacto entre un bus de trasportes HORNA y un camión, el hecho se registró el día de ayer domingo al promediar las dos y treinta de la tarde en el sector la Ramada a pocos kilómetros de la ciudad de Huamachuco.
Los sucesos ocurrieron porque el camión había invadido el carril del bus al parecer el chofer del camión estaba en estado etílico y tenian exceso de velocidad ambos vehículos.

“nosotros salimos a las nueve de la mañana de la ciudad de Trujillo, en el trayecto un camión invadió el carril del bus, fue donde se produjo el impacto, los pasajeros de la parte delantera hasta la mitad fuimos quienes recibimos mas fuerte el impacto pero los choferes han recibido la mayor parte son ellos quienes necesitan ayuda en este momento” fueron las primeras versiones de los pasajeros al llegar al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco.


Luego apreciamos las desgarradoras imágenes del chofer del camión que responde al nombre de Segundo Crisologo Villarroel (35) fue quien se llevo la peor parte ya que tenía un fractura en la pierna derecha y la cara totalmente ensangrentada por una fractura en la nariz, de inmediato fue evacuado a la ciudad de Trujillo para sus intervención correspondiente.

GESILDA MUDARRA(83) ANCIANA HERIDA

Horas después llego Carlos Peña Rodríguez con algunas dolencia y heridas en el rostro según nos informaron él fue quien acompañaba a Santiago Crizologo en el camión.
Dentro de los heridos se encontraba Gesilda Mudarra de 83 años quien venia de la ciudad de Lima a visitar Huamachuco por primera vez para luego viajar a la provincia de Cajabamba; su estado era estable solo recibió un golpe en la ceja izquierda, fue dada de alta inmediatamente en compañía de su hijo.