viernes, 11 de noviembre de 2011

LAS PERLAS DE LA OBRA DE LAS GRADERÍAS OESTES DEL ESTADIO MUNICIPAL


Cuándo podrán usar las graderías y los ambientes, una obra que deja mucho que desear. 

Lo más inaudito es que la empresa Consorcio Tres Ríos está exigiendo a la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión el pago de más de 192 mil nuevos soles porque según ellos a través de su carta notarial ya han cumplido con la obra, la cual está terminada aducen. 

Ante esta situación el comité de investigación encabezado por los regidores de la MPSC, Wilmer Ramos Mora y Mario Vargas Vera precisaron que hasta ahora la empresa contratista no levanta las observaciones que hicieron el área de ingeniería para que puedan recepcionar la obra.

Wilmer Ramos Mora, indicó que no se está cuestionando las graderías porque la obra está bien, pero lo que se critica son los acabados, donde tiene que funcionar un comedor, los camerinos, los baños, una serie de habitaciones, los cuales están hecho un desastre. “Las instalaciones eléctricas parecen tela de arañas, están expuestas, poniendo en peligro a las personas que transitan por el lugar, los accesorios de los baños aun no han sido colocados, los focos, los vidrios de las ventanas aun no las han puesto en su totalidad y lo más triste que el tarrajeo de las paredes las han hecho de arena, si una toca las paredes de desmoronan rápidamente, parece un castillo de arena”. 
 
Por su parte el regidor, Mario Vargas Vera, adujo que es lamentable la actitud de la empresa constructora en enviar documentos notariales sabiendo que no ha cumplido con subsanar los errores que están a la vista. “Cualquier ciudadano puede venir y ver si esta obra está concluida, eso es una burla para la población, para la gente que ama el deporte”. 

EL FEDIP SE PRONUNCIÓ SOBRE EL HECHO
El presidente del Fedip, Víctor Espinoza Ríos indicó que la empresa debe ser más seria y debe cumplir con el pueblo de Huamachuco porque esta obra es para la población, quienes esperan poder utilizar las graderías y los deportistas los camerinos, pero con esta actitud  la empresa va a generar más atraso y que la población muestre su rechazo.