miércoles, 7 de septiembre de 2011

DOS NUEVOS VEHÍCULOS PARA CONTRARRESTAR LA DELINCUENCIA EN HUAMACHUCO

La municipalidad provincial invirtió 150 mil nuevos soles para lograr que la seguridad ciudadana tenga resultados positivos. 

Con el objetivo de vigilar las calles de Huamachuco y contribuyendo con la seguridad ciudadana, la Municipalidad Provincial ha dotado con dos camionetas para uso de los efectivos de Serenazgo, quienes resguardan la ciudad las 24 horas del día, todos los días de la semana. El  alcalde provincial y presidente del comité provincial de seguridad ciudadana Sánchez Carrión Sr. Luis Rebaza Chávez  hizo entrega de estos dos vehículos  al gerente de servicios públicos, comercialización y medio ambiente de la comuna provincial Prof. Jorge Vargas Alvares quien a su vez dispuso el inmediato inicio de los trabajos con estas unidades

El alcalde provincial Luis Rebaza Chávez, manifestó que uno de los objetivos que se había trazado esta gestión municipal fue justamente la adquisición de estas camionetas, para reforzar el trabajo en seguridad. “El tema de la seguridad ciudadana es un tema que preocupa a nosotros y a todo el pueblo de Huamachuco, estamos seguros que con la decisión que ha tenido el pleno de consejo en adquirir estas unidades vehiculares,  podamos brindar mayor resguardo y reducir la inseguridad ciudadana, que en los últimos meses viene aquejando a nuestra ciudad”. Expreso Rebaza Chávez. A la vez indico que se contratará más personal de Serenazgo y contribuir enormemente con la seguridad, indicando también que como presidente del COPROSEC (Comité Provincial de Seguridad Ciudadana S.C.) se siente muy orgulloso por esta adquisición. El trabajo de seguridad ciudadana continuará de manera coordinada y articulada con todas las organizaciones de base, sectores e instituciones que integran el comité provincial de seguridad ciudadana, demostrada su predisposición para trabajar con el único objetivo de erradicar la delincuencia, pandillaje, drogadicción y otros actos negativos en nuestra ciudad y provincia en general, puntualizó.

Estas unidades vehiculares también servirán para cualquier intervención en alguna eventualidad que se presente de emergencia como accidentes de tránsito entre otros.

SE REFUERZA EL TRABAJO PARA LUCHAR CONTRA LA DELINCUENCIA
Estas nuevas unidades vehiculares refuerza el trabajo que se ha venido dando con una camioneta rural y motocicletas designadas a las organizaciones de seguridad  ciudadana. El monto de esta adquisición supera los 160 mil nuevos y cuenta con su implementación necesaria para estos trabajos en seguridad ciudadana.