viernes, 18 de febrero de 2011

¿Y ESTE BUZON CÚANDO LO CAMBIARÁN? SE UBICA AL INGRESO DE HUAMACHUCO


En nuestro recorrido por la ciudad de Huamachuco, nos dimos con una ingrata sorpresa, la existencia de este buzón de desagüe, que si usted transita por esa calle en horas del día se podría dar cuenta, pero si va por la noche, ahí estará corriendo peligro. Se nota que este buzón es esas condiciones tiene tiempo por su deterioro.

Amigo cibernauta y lector de este blog cuál es su opinión, en lugar donde se encuentra es a la entrada de Huamachuco, imagínense que imagen damos, cuando algunas personas llegan a Huamachuco y la primera dificultad que encuentran es esta escena, no solo por el peligro sino por el olor desagradable que expende.

Señores autoridades ediles, tómense la molestia de ir hacia el sector Cruz de la Bendición en el barrio Los Chancas para que observen este cuadro y hagan el cambio respectivo, no seamos indiferentes ante el peligro de los transeúntes.

DURO GOLPE A CONDUCTORES INFRACTORES, POLICIA NACIONAL DECOMISA VEHÍCULOS

Muchos dirán escobita nueva barre bien y eso están indicando los pobladores de Huamachuco ante el operativo realizado por la policía nacional del Perú al mando del nuevo comisario de la ciudad, comandante, Luis Alberto Alban Vargas, quien conjuntamente con el personal de requisitorias de la policía judicial hicieron todo un despliegue policial logrando decomisar más de 30 vehículos que no contaban con los documentos para transitar.

La campo de la comisaria se lleno de vehículos menores, mototaxis y motos lineales que NO contaban con placa de rodaje y los que manejaban no tenían licencia de conducir y tampoco el documento más importante como es el SOAT.

Según el comisario de Huamachuco, Luis Alban, precisó que ante los constantes accidentes de transito, donde las principales victimas son los niños, se continuará con los operativos. “Hemos decomisado, vehículos menores, vehículos mayores, camionetas, no aceptaremos excusas por parte de los dueños de los vehículos, sino tiene su documentación en regla pagará la multa correspondiente y si nuevamente son reincidentes, las sanciones serán más drásticas”. Afirmo el efectivo policial.

Asimismo señalo que dentro de los intervenidos ha habido una persona que estaba manejando temerariamente en estado de ebriedad, siendo un peligro latente para los transeúntes y para los mismos vehículos que transitan por las calles.

QUE NO LE TIEMBLE MANO

Este medio de comunicación pudo constatar que los dueños de los vehículos aceptaron su falta y esperan que la policía nacional les de el tiempo prudencial para que tengan sus documentos en regla, pero nos preguntamos, hasta cuándo continuaran transitando por la ciudad sin los papeles que son importantes ante un accidente de transito. Ya es hora de poner mano dura contra estos infractores y se espera que la nueva autoridad policial no le tiemble mano cuando de personas que infringen la ley se trate y sean castigados drásticamente.