jueves, 30 de agosto de 2012

MINISTRO DEL INTERIOR OFRECE MÁS POLICÍAS PARA LA LIBERTAD



Wilfredo Pedraza se reunió con las autoridades liberteñas y dijo que tiene el encargo del presidente Ollanta Humala de priorizar la lucha contra la delincuencia.

Tras reunirse con las autoridades de la región La Libertad, el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, indicó que su presencia en la ciudad de Trujillo responde a la política del Poder Ejecutivo de trabajar contra el crimen, y tiene el encargo del presidente Ollanta Humala de priorizar la lucha contra la delincuencia.

Expresó que ha firmado el acta que formaliza el compromiso de las autoridades de hacer frente a los actos criminales y que el próximo jueves tendrá una reunión en Lima con el primer ministro para informarle sobre el plan piloto que se ejecutará en esta ciudad y para determinar las medidas a implementar.

Adelantó que progresivamente dotará de más efectivos policiales a la región y saludó el trabajo coordinado que están realizando las autoridades de Trujillo con la población, la empresa privada y la Iglesia, lo cual representa un ejemplo de lucha contra la delincuencia.