lunes, 28 de febrero de 2011

EL PERIÓDICO EL HALCÓN LE FACILITA SU BUSQUEDA PARA VERIFICAR SI ES MIEMBRO DE MESA EN ESTAS ELECCIONES GENERALES 2011

La semana pasada en todas las ODPES a nivel nacional realizó el sorteo de miembros de mesa, donde se eligieron a los ciudadanos que formarán parte como actores electorales del proceso para poder tener nuestro próximo presidente de La República, los 120 congresistas y además a los representantes del Parlamento Andino.

La ONPE en su página web ha publicado por primera vez la relación de todos los miembros de mesa a través del programa de PDF que usted en la tranquilidad de su computador conectado al internet podrá descargarlo desde donde se encuentre.

Este medio de comunicación virtual, como es el Nuevo Halcón, les facilita su búsqueda a través de este link http://www.elecciones2011.onpe.gob.pe/listamm_egpa2011/listado.html donde puede verificar no solo de su jurisdicción sino de todo el país.

MIEMBROS DE MESA

En las justas electores, como es sabido son seis los miembros de mesa que se eligen tres titulares y tres suplentes. El presidente de mesa es quien encabeza la mesa y lo acompaña la persona elegida como secretario (a), el tercer miembro y los tres suplentes; estos últimos termina su trabajo cuando se instala la mesa con los tres miembros de titulares, pero de no encontrarse uno de los titulares, uno de ellos ocupará el cargo del titular dependiendo en que orden fueron sorteados.