viernes, 1 de julio de 2011

RADIO LOS ANDES DE ANIVERSARIO

Una de las radios más antiguas de Huamachuco está de aniversario este próximo 5 julio cumplirán 31 años de fundación institucional; para ello han programado diversas actividades cómo: encuentro deportivos, taller  para corresponsales, verbena artístico musical y finalizarán con un almuerzo de confraternidad
Cabe indicar que desde varios días atrás se  desarrolla el decimo tercer festival de música folclórica, dónde se viene  escogiendo a la mejor voz vernacular, este próximo domingo será la gran final.
Hoy desde muy tempranas horas de la mañana se desarrolló un singular encuentro deportivo entre  medios de comunicación de la ciudad de Huamachuco, disputándose fabulosos premios; después de varios ataques, patadas, penales, saques, cabezazos, se llegó al  final encuentro de fulbito quedando como ganador Radio Espacial.
Mañana será el taller de capacitación  a los más de 50 corresponsales, hombres de prensa que reportan desde varios distritos de toda la provincia de Sánchez Carrión.
El Gerente  General, Director de Prensa,  reporteros de este  medio de comunicación hace llegar el saludo correspondiente por su 31 aniversario, a todo el personal que labora en  Radio Los Andes.

EN CONFERENCIA DE PRENSA ALCALDE PROVINCIAL PRESENTA AVANCE DE SU GESTIÓN


El día de ayer en horas de la tarde el Alcalde provincial dio a conocer avances de su gestión de los seis primeros meses; reconoció los errores que se han venido suscitando hasta el momento, subrayo que son involuntarios  y que se van a ir subsanando poco a poco.
En su intervención Señaló que durante su gestión apoyará con infraestructura a todos las instituciones educativas, de la zona rural y urbana de Huamachuco; resaltó la remodelación total del jardín de niños Nº 100, la construcción de más aulas para el colegio Florencia demora, construcción total del Centro Ocupacional Alta Gracia.
En seguridad ciudadana reiteró la promesa de la elaboración de un plan de contingencia dónde estarán incluidas todas las organizaciones de seguridad ciudanía, a fin de derrotar la delincuencia en  la ciudad
En cuanto a salud dijo que el agua potable y el relleno sanitario son proyectos  prioritarios de su gestión, dentro de pocos días se reiniciarán los trabajos. Así  mismo recalco en varias oportunidades  que el Palacio Municipal en la plaza de armas será una realidad para el pueblo de Huamachuco.

Seguidamente el Gerente Municipal, detallo el informe de avances de gestión hasta el presente mes de julio el cual ponemos de consideración de todos nuestros lectores, para su observación respectiva.