sábado, 4 de agosto de 2012

CHRISTIAN CUEVA: ESTOY MUY FELIZ DE LLEGAR A LA CÉSAR VALLEJO


Los ´poetas´ ya se reforzaron con ´Aladino´, con el portero Diego Morales y con Pedro Ascoy para la segunda parte del Torneo Descentralizado.

Cristian Cuevas
“La Universidad César Vallejo me da la oportunidad de llegar a un buen equipo, que pertenece a la tierra en donde nací. Le debo mucho a esta tierra que me vio nacer y por eso estoy muy feliz”, afirmó Christian Cueva luego de firmar por el equipo "poeta".

Manifestó también que “el profesor Víctor Rivera es muy importante para mí. Aprendí mucho de él y ahora en la Vallejo quiero agradecer toda esa confianza que me dio”.

Por otro lado, el gerente deportivo de la San Martín, Álvaro Barco, aseguró que las expectativas económicas de Cueva fueron muy grandes y que su representante, Pablo Betancourt, es muy ambicioso: “Su representante lo convenció para firmar un contrato corto y nosotros no podíamos hacer eso.  La cifra de ofrecimiento por parte de la Vallejo fue mayor. Básicamente ese ha sido el tema determinante”, afirmó Barco.

Este huamachuquino, vestirá los colores de la universidad César Vallejo, con la finalidad de mirar a nivel internacional. 

PUBLICAN PRÓRROGA DE ESTADO DE EMERGENCIA EN PROVINCIAS DE CAJAMARCA


Se publicó el decreto de prórroga de Estado de Emergencia para las provincias de Cajamarca, Celendín y Hualgayoc.

A través del diario oficial El Peruano, se publicó el decreto de prórroga de Estado de Emergencia para las provincias de Cajamarca, Celendín y Hualgayoc, por 30 días más. La norma N°082-2012-PCM fue expedida por la Presidencia del Consejo de Ministros.

El artículo uno del decreto exige prorrogar el Estado de Emergencia por 30 días a partir del tres de agosto del presente año. Asimismo, indican que la Policía Nacional del Perú mantendrá el control del orden interno con el apoyo de las Fuerzas Armadas.

También precisan que se realizará la suspensión del ejercicio de los Derechos Constitucionales relativos a la libertad y seguridad personales. De igual modo, señalan que se elimina momentáneamente la inviolabilidad de domicilio, la libertad de reunión y de tránsito, según señalan las normas.

Como se recuerda, el pasado tres de julio se declaró Estado de Emergencia para las mismas provincias cajamarquinas. En aquella ocasión, también se pidió la vigencia de este régimen de excepción por 30 días.