jueves, 1 de septiembre de 2011

DEPRAVADO SEXUAL QUE VIOLÓ A MENOR YA ESTÁ TRAS LAS REJAS


Las cosas que utilizó el depravado sexual para violentar al menor de 8 años
La población exige la pena máxima contra este sujeto o de lo contrario tomarán la justicia con sus propias manos. 

Ayer al promediar las tres de la tarde personal de la Depicaj al mando del brigadier, Juan Luna se trasladaron por la vía de evitamiento ante una llamada telefónica que indicaba que se encontraba por la zona el sujeto, Oscar Javier Quispe Beltrán (25), quien habría ultrajado sexualmente al menor de iníciales L.D.S.S (8).
Este depravado sexual, fue capturado cuando habría estado detectando más víctimas para hacer  rienda a sus bajos instintos. Este trabajo también participó las organizaciones de base, quienes han hecho el seguimiento a esta persona. 
Oscar Javier Quispe Beltrán detenido por violación

Esta acusación se basa ante la denuncia interpuesta por la madre del menor, quien señaló que su hijo le narró cómo habrían ocurrido los hechos. “Mi hijo me contó que el pasado 19 de agosto cuando se fue a traer leña, esta persona lo interceptó y le indicó a qué hora regresaba, pero mi hijo no le respondió. Este señor volvió a las cuatro de la tarde, tocó la puerta de mi casa y a empujones se llevó a mi hijo a su cuarto, le sacó la ropa, él también se desnudo y lo violó, luego le dio un juego de ajedrez y le dijo que se vaya a su casa y que no cuente a nadie lo sucedido”. 

Desconsolada, la madre del menor, nos pidió mantener en reserva su identidad por vergüenza y pena por lo que le viene pasando a su hijo. “No entiendo porque le ha pasado esto a mi hijo, porque este violador se tuvo que ensañar con él, qué culpa tiene, él solo es un niño, le ha desgraciado la vida a mi hijo para, por favor pido que me ayuden y que no salga libre, que se pudra en la cárcel por el daño que ha hecho a toda mi familia”.
El acto repudiable realizado por Quispe Beltrán ha sido corroborado con los resultados entregados por el área de medicina legal del Ministerio Público, donde se confirman la violación contra natura por las lesiones recientes que el menor tiene. 

El fiscal provincial, Manuel Gonzales Tapia ha pedido ante el juez de investigaciones preparatoria, Robert Cerna García la detención  preventiva judicial a fin de recabar más pruebas las cuales las tiene que presentar hasta el día de mañana donde habrá la audiencia para determinar su traslado al Penal El Milagro. 

LA POBLACIÓN PIDE JUSTICIA
Por su parte la población a través de los medios de comunicación locales han pedido que no lo dejen libre y que si las autoridades no actúan en forma drástica, las organizaciones de base se reunirán y harán justicia con sus propias manos. Advirtieron que delincuente o violador que venga de otro lado y se capturado que se atenga a las consecuencias porque no lo dejarán salir y serán llevados a la zona rural para que sean duramente castigados porque no se puede permitir que en Huamachuco, siendo una ciudad pacífica, haya este tipo de salvajes que solo hacen daño a las personas y en especial a los niños.