lunes, 19 de octubre de 2009

Nuevo coordinador de la Mesa concertación de lucha contra la pobreza

Ante la eminente salida del Padre, Pablo Cañas Hernaez como presidente de La Mesa Concertación de Lucha Contra La Pobreza en la provincia de Sánchez Carrión por un cambio en su congregación sacerdotal, se eligió al nuevo coordinador, la cual recaído la presidencia en el Ing. Juan Tam Córdova, quien es el director de agricultura en la provincia.
Este asociación nace con la idea de generar acciones integrales a través de ejes temáticos ya sea en salud, economía, medio ambiente, educación entre otras, las autoridades responsables de las instituciones públicas, privadas y organizaciones de base puedan lograr la disminución de la pobreza en nuestra zona, siendo un reto difícil debido a que las cifras de la pobreza en esta parte del Perú siguen en aumento.
Ahora el nuevo coordinador tiene retos, pero los cuales los está asumiendo con responsabilidad, así lo señala, Juan Tam. “Este camino de ayudar a los demás son cosas que nos pone Dios, pero con la ayuda de gente dadivosa y buena se que lograremos cosas muy buenas. Trataré de seguir la labor del Padre Pablo Cañas”
Agradecimiento a Pablo Cañas
En un acto emotivo y sencillo los integrantes de La Mesa de Concertación, agradecieron todo el esfuerzo que demostró el Padre, Pablo Cañas como coordinador por más de dos años, quien con su don de gente y su sabiduría para el trato con las personas logró que la mesa durante este tiempo haya tenido renombre y la población reconozca la labor de gente que ad honoren trabaja por los más necesitados.