sábado, 5 de febrero de 2011

MAGISTRADOS DE VACACIONES EN EL MODULO BÁSICO DE JUSTICIA HASTA MARZO

Solo casos de emergencia, como detenidos, se estarán atendiendo en el Modulo Básico de Justicia de Huamachuco, así lo señaló el vocal decano, Dr. Víctor Olortegui. Precisó que la atención es restringida desde el dos de febrero y que solo está atendiendo, la sala en casos penales y civiles.

El magistrado dijo que el juzgado de Paz Letrado, solo se ha quedado un secretario para atender acervo documentario, y no estaba despachando, al estar de vacaciones, pero ante cualquier inconveniente de inmediato estaría asumiendo la Dra. Martha Castillo León, jueza en lo civil.

Asimismo hizo una invocación a los litigantes, así como los abogados tomar sus previsiones sabiendo que este tipo de acciones siempre se toman durante estos meses de inicio de año a fin de empezar el trabajo en el mes de marzo con más ímpetu ante la enorme cantidad de casos procesales que se tiene.

SEPA CÓMO PREPARAR UN DELICIOSO PISCO SOUR


Con motivo del día del Pisco Sour, el bar del hotel JW Marriot nos da conocer los detalles de la elaboración de uno de los tragos más emblemáticos del Perú. El antecedente de la bebida se ubica en el Virreinato del Perú donde se habría mezclado el pisco con limón alrededor del siglo XVIII cerca a la Plaza de Toros de Acho. En esta fotografía puede apreciar el Pisco Sour en las cuatro variedades que ofrece el bar del prestigioso hotel miraflorino: Fresa Sour, Maracuyá Sour, Coca Sour y el clásico Pisco Sour.




1.- Para iniciar la preparación del Pisco Sour clásico se debe enfriar el o los vasos con abundante hielo.








2.- Echamos 3 onzas de Pisco Quebranta.







3.- Añadimos 1 onza de jarabe de goma.










4.- Agregamos 1 onza de zumo de limón








5.- Agregamos el equivalente a una clara de huevo.










6.- Se vierte la mezcla en la coctelera y se bate fuerte.







7.- Listo para disfrutar un Pisco Sour clásico.







8.- Pero antes de degustar el exquisito Pisco Sour clásico, le añadimos 1 gota de amargo de angostura para decorar.