viernes, 1 de abril de 2011

CAPTURAN A DELINCUENTE CUANDO INTENTABA ROBAR EN VIVIENDA

Morados del Barrio Cumbicus se organizaron y capturaron a un delincuente, quien estaba causando zozobra en la población, había matado a los perros de la zona para perpetrar sus actos delictivos en las viviendas.

Al promediar las dos de la madrugada de hoy, un vecino del Barrio Cumbicus se percató que a su vivienda estaba ingresando una persona de mal vivir para robarle sus pertenencias. El morador atinó a llamar a sus vecinos, quienes de inmediato acudieron a su ayuda logrando capturarlo.

Ante los gritos, más vecinos se iban agrupando para ayudar y evitar que sus cómplices puedan salvar al delincuente. La población enardecida y cansada de los constantes robos le dio tremenda paliza a este sujeto identificado como Feliz Yupanqui Rodríguez, quien según refiere en de localidad de Trujillo.

Luego de la captura llamaron a las organizaciones de base, ronda campesina y urbana, quien junto con la población lo paseó por las principales calles de la ciudad, a fin de mostrar a este sujeto y la gente lo pueda identificar.

Los moradores que intervinieron indicaron que se salvaron de morir en las manos de este delincuente porque al momento de pedirle sus documentos, este engaño con sacar su DNI, intento sacar el revólver que llevaba consigo.

Aquí imagines del hecho. Mayor información del hecho más adelante.