domingo, 11 de septiembre de 2011

FOTOS DEL INCENDIO EN CENTRO COMERCIAL ZONA FRANCA




















INCENDIO EN ZONA FRANCA: CASTIGO A LA FALTA DE PREVENCIÓN

El no contar con un sistema adecuado contra incendios generó que las llamas se propagaran más rápido. Una triste realidad en muchos centros comerciales.


El incendio en Zona Franca fue una muestra más de la falta de prevención de autoridades y comerciantes, en sus centros de labores.

Un mal sistema contra incendios y las conocidas carencias en los bomberos, hicieron que el incendio sea incontrolable.

Vea las declaraciones de uno de los bomberos:

INCENDIO EN ZONA FRANCA: COMERCIANTES Y LA POLICÍA SE REÚNEN

Aún no se determina la causa exacta del siniestro y se conoce que el fuego comenzó al promediar las 2.30 de la madrugada.
Bola de fuego en incendio de Zona Franca. El incendio de Zona Franca causa conmoción en los comerciantes del conocido centro comercial de cuatro pisos. El siniestro se habría iniciado por un cortocircuito en el primer piso, pero aún la causa no es confirmada.
Al promediar las 2.30 de la mañana, las llamas comenzaron a arrasar con todo tipo de mercaderías donde resaltaban electrodomésticos y ropa.
Al iniciarse y luego de enterarse, los vendedores trataron de salvar sus pertenencias. Fue allí donde aparecieron delincuentes que fingieron ser comerciantes y comenzaron a saquear los productos de los principales puestos dañados.

VE EL VIDEO DEL INCENDIO EN EL CENTRO COMERCIAL ZONA FRANCA