miércoles, 31 de agosto de 2011

ORGANIZACIÓN DE BASE DETIENE A DEPRAVADO SEXUAL QUE VIOLENTO A NIÑO


Estos hechos no se pueden permitir, la población debe unirse para luchar contra actos que hagan daño a menores de edad. 

Luego de una sigilosa investigación, la Junta Vecinal de Fátima ante la denuncia de una madre desesperada, quien denunció  la violación de su menor hijo,  lograron capturan a Oscar Quispe Beltrán (25), quien habría violentando sexualmente a este menor. 

Este depravado es natural de distrito de Porvenir, en la provincia de Trujillo y llegó a Huamachuco con la careta de vendedor de anticuchos en la fiesta patronal de agosto para poder contactar con sus víctimas.
Los hechos según narra el menor habrían ocurrido en una habitación de la cuadra 8 de la calle Santa Ana de esta ciudad. Precisó que le regaló un juego de ajedrez y luego trató de violarlo, pero ante su negativa no logró consumar el acto. 

Este sujeto no contento con esta situación,  espero pacientemente que los días pasen y nuevamente lo interceptó para violentarlo logrando su cometido. Desde ese día el menor mostró signos de violencia, su madre al percatarse de la conducta extraña de su hijo lo interrogó enterándose de este hecho totalmente repudiable. 

Los integrantes de la Junta Vecinal  de Fatima señalaron que al interrogar a este sujeto, él aceptó el hecho e incluso indicó que no es la primera vez que violenta a un menor que ya lo ha hecho también en la ciudad de Trujillo con 9 menores más, todos ellos varones y asimismo contra  su misma sobrina de 12 años. 

En su declaración, cual es con lujo de detalles indicó que en Huamachuco también ha ultrajado a dos varones de 14 años, a quienes los sedujo y posteriormente los durmió  para dar rienda suelta a sus bajos instintos. 

La población de Huamachuco está indignada contra estos hechos y han pedido la cadena perpetua contra esta persona, quien por su apariencia pareciera una persona normal, pero no es más que un elemento totalmente negativo para la sociedad. 

Ahora se espera que las autoridades tanto del Ministerio Público y del Poder Judicial actúen con la mayor severidad ante estos casos que son repudiables por todo punto de vista.