domingo, 9 de octubre de 2011

AUTORIDADES Y EMPRESA ‘TURBONET’ SE REÚNEN PARA DEFINIR PROBLEMÁTICA DEL AGUA POTABLE EN EL DISTRITO DE CHUGAY


Gerente de la empresa TURBONET de la ciudad de Lima llegó hasta nuestra localidad para comprometerse con instalación de electrobombas.

Reunidos en el despacho de Alcaldía y luego de una visita al proyecto de agua potable en el sector de Macullida, miembros del Consejo Municipal, del Comité de Fiscalización del Agua Potable, el gerente de la Empresa responsable, TURBONET, el Juez de Paz de Segunda Nominación y el Jefe del Departamento de Desarrollo Urbano – Rural, se reunieron para definir continuar con el proyecto de instalación de las electrobombas que servirán para dotar de agua potable al distrito de Chugay.

El Ing. Oscar Turrier se comprometió ante las autoridades locales a terminar el trabajo que dejó pendiente: la instalación de las electrobombas hasta su pleno funcionamiento que permitirá el abastecimiento de agua potable a la población de Chugay y refirió que el retardo en su actuación se ha debido al cambio de gestión edil y a que recién se han concluido los trabajos de electrificación en la zona de instalación. Por su parte, el compromiso asumió la Municipalidad Distrital de Chugay, fue la de acondicionar el lugar de la instalación para la fecha acordada en la que la empresa regresará a concluir con los trabajos en la localidad de Macullida.

Un día antes en la ciudad de Huamachuco, en presencia del presidente y vice – presidente del Comité de Fiscalización del Agua Potable, el Alcalde Distrital Sr. Edinson Malqui Cruzado, el Sr. Oscar Turrier, gerente de la empresa ‘Turbonet’ y algunos representantes de la sociedad civil del distrito de Chugay, se efectuó la recepción de las dos electrobombas que estuvieron desde el año pasado prácticamente en estado de ‘abandono’ en la agencia de transportes Horna. Luego de la verificación de las electrobombas por parte del gerente de la empresa TURBONET se dejó constancia en un acta, del estado en el que se encontraban, la cual fue firmada por todos los presentes.