jueves, 20 de diciembre de 2012

AGASAJAN A NIÑOS DE CARTAVIO Y CASAGRANDE DURANTE CAMPAÑA NAVIDEÑA “GOTITAS DE AMOR”



Miles de niños de las localidades de Cartavio y Casagrande en La Libertad, disfrutaron de la jornada navideña denominada “Gotitas de Amor”, organizada por el congresista Michael Urtecho Medina, a pocos días de celebrarse la Navidad y recibir el nuevo año 2013.

El parlamentario liberteño y secretario de la Comisión de Inclusión Social y Personas con Discapacidad del Congreso llegó primero hasta el distrito de Santiago de Cao, en donde compartió momentos de alegría y sana diversión con pequeños de extrema pobreza quienes disfrutaron de un show especial.

Los niños también recibieron regalos, una chocolatada y el tradicional panetón navideño. Lo mismo se hizo en Trujillo y luego en Casagrande.

El congresista Michael Urtecho Medina recordó que Cartavio fue uno de los lugares donde pasó los mejores años de su niñez y destacó el significado de la estas fiestas navideñas como una fecha para compartir, para demostrar el cariño en familia, pero también como una oportunidad para que las autoridades se acerquen a la población.

En la jornada navideña “Gotitas de Amor”, también participaron jóvenes y ancianos con discapacidad de las referidas localidades.