domingo, 7 de abril de 2013

Unidad Ejecutora 007 Marcahuamachuco cumple tres años de creación


En horas de la mañana de hoy domingo 7 se realizó un desfile cívico celebrando el tercer aniversario de la unidad ejecutora Marcahuamachuco, en el cual asistierón las autoridades de la provincia de Sánchez Carrión y el Dr. Marco Rosas Rintel,  responsable de la unidad ejecutora.
El responsable de la unidad ejecutora sostuvo que se viene trabajando en la restauración y preservación de estos restos arqueológicos, además comprometió  a la población a sentirse orgullosos de contar con este patrimonio arqueológico, porque permite conocer nuestros antepasados, promover el conocimiento de la ciudad y conseguir ingresos con la visita de los turistas.
En la ceremonia también participo  todo el personal que viene laborando el proyecto arqueológico, también participaron instituciones educativas de
la zona.

Luego de la ceremonia se procedió con el desfile de las instituciones invitadas, dentro de ellos los alumnos, autoridades y personal de la unidad ejecutora. 

Dentro de las actividades programadas por este aniversario, los puntos lunes 8, la ceremonia central de aniversario a partir de las 10 de la mañana en el auditorio de Radio Los Andes, ubicado en pasaje Damián Nicolau 108.


Por: César Luis Cadenillas Falla