lunes, 15 de agosto de 2011

SERENATA A LA VIRGEN DE LA ALTA GRACIA TODO UN ÉXITO



La serenata a la Virgen de la Alta Gracia se inició con la participación de los artistas en los diferentes escenarios, la quema de fuegos artificiales, las tradicionales bombardas multicolores y la alegría y devoción de los asistentes.

Dos Pantalla Gigantes
Dos pantallas gigantes en el escenario Nº 1 deleitaron a los huamachuquinos que no pudieron estar cerca de sus artistas.

Luces De Colores
La quema de los fuegos artificiales no cesaron durante toda la noche.

Música Para Todos
En el escenario Nº 1 hubo música para todos los gustos.
Presencia Masiva
Un promedio de 20 mil personas abarrotaron la Plaza de Armas para participar de la gran serenata a la Virgen de la Alta Gracia.

El Folclore Animó A Los Huamachuquinos
En el escenario Nº 2 del Jirón Castilla cerca al Campanario, los artistas folclóricos animaron la fiesta a miles de presentes.

ESCENARIO Nº 1 Y 2: ARTISTAS INTERNACIONALES Y NACIONALES



En el escenario Nº 1 ubicado en el Jirón Sánchez Carrión, para la serenata de esta noche contará con la presencia de Oscar Quezada y los Titanes de Colombia, Bareto de Lima, Orquesta Los Hermanos Silva, Luna Negra Banda Rock de Trujillo, Los Internacionales Chopkjas y su música latinoamericana. Por Huamachuco Kenty José y Llaqta Taki
.
El escenario cuenta con dos pantallas gigantes en ambos lados.

Escenario Nº 2: Música Folclórica
El escenario Nº 2 ubicado en el Jirón Castilla contará con artistas como el internacional Jheison Mesa, el consagrado Osito Pardo, La Reyna Chelera y los mejores artistas locales. Algunos ya iniciaron temprano las celebraciones. Este escenario cuenta con una pantalla gigante.



Leña Para Las Candeladas
La leña para las tradicionales candeladas ya está ubicada en todo el perímetro de la Plaza de Armas.