sábado, 4 de diciembre de 2010

Campeonato Regional de Voley y Futbol en Huamachuco

Todo un exito fue el campeonato regional de voley y Futbol organizado por la municipalidad provincial de Sánchez Carrión, donde las academias municipales demostraron sus mejores talentos en el balonpie y en la net alta.
Las niñas de las sub 12 y 17 de voleyboll se disputaron la medalla de oro con sus simillares del colegio Santa Rosa de Trujillo y del colegio de Parcoy de la provincia de Pataz.
con respecto al Futbol los niños de las sub 10, 12 y 14 tuvieron como rivales a la universidad César Vallejo y a la selección de la provincia de Ascope.
Los padres de familia y el público presente se deleitaron y disfrutaron del mejoramiento en el desempeño deportivo.
Por su parte el Gerente de desarrollo Social, de la MPSC, Ivo Cuba Sancho, señaló que con este campeonato se termina todo una gestión que durante los cuatro años apostado por el deporte y sacar de las canteras a los mejores deportistas de las diversas disciplinas.

La Proclamación de las nuevas autoridades

En una ceremonia significativa después de más de mes y medio el Jurado Electoral Especial entregó las credenciales respectivas a las nuevas autoridades ediles elegidas en esta última contienda electoral.
se hizo dos ceremonias en la primera entregaron a los alcaldes electos, de los distritos de Sartimbamba, Hugo Juarez Carbajal, Cochorco, Dr. Julio César Díaz Carrasco; Marcabal, Walter Armas Monzon; Sarín, Rafael Alfonso Calderón Martell.
En la segunda ceremonia se les entregó sus credenciales a el alcalde electo por la provincia de Sánchez Carrión, Luis Alberto Rebaza Chávez; asi como del distrito de Chugay, Edinson Malqui Cruzado y de Sanagorán, Santos Ruíz Guerra.
Con respecto a la autoridad edil del distrito de Curgos recién se sabrá en el mes de febrero debido a que las elecciones en ese distrito se anularon debido que no se pudieron rescatar las actas electorales porque todo el material electoral fue siniestrado por la misma población.