sábado, 1 de enero de 2011

JURAMENTA GESTIÓN EDIL 2011 -2014

Con una ceremonia en plena Plaza de Armas, la gestión de Luis Rebaza Chávez, juramentó dando comienzo a un nuevo gobierno edil.

Previa a la ceremonia principal se realizó una misa en La Catedral, donde no contó con presencia de la población, solo de autoridades, allegados al alcalde y sus regidores, así como de los integrantes de la gestión saliente.

Luego se realizó la ceremonia de inauguración por la gestión saliente del pavimento de las cuadras al contorno de la Plaza de Armas; los padrinos de la calle San Román fue el presidente de la hermandad de San Francisco de Asís, Luis Vasallo Peña y su esposa; de la cuadra Jr. Ramón Castilla, los padrinos fueron el ex alcalde provincial, Carlos Loyola Márquez y la ex regidora, María Ramos Sánchez; de la cuadra Jr. José Balta, los padrinos fueron el Arístides Iparraguirre y su esposa; la cuadra del Jr. Sánchez Carrión, fueron los padrinos, José Caballero y su esposa, gesto que fue criticado debido a su poco sentido al construir su vivienda sin autorización de la municipalidad ni del INC debido que su casa queda en la Plaza de Armas y la construcción no se ajusta y tampoco guardar la estética arquitectónica malogrando su belleza.

Asimismo también se hizo la develación del monumento de José Faustino Sánchez Carrión, teniendo como padrino al presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Dr. Pedro Guillermo Urbina Ganvini, autoridad que elogio la labor de este importante personaje que participó en la gesta libertadora del Perú.

Como cierre fue la juramentación de la gestión edil, donde el acto protocolar empezó con la lectura del informe de la gestión saliente a cargo del alcalde, Oscar Quiroz de la Cruz, luego la juramentación y puesta de la banda al nuevo alcalde, Luis Rebaza Chávez, estuvo a cargo del primer regidor, Antonio Campos Castillo; posteriormente Rebaza Chávez se encargo de juramentar a cada uno de los regidores, quien no juramentó fue la regidora por la agrupación política Cambio Total, Vilma Gladys Carranza Infantes porque no estuvo presente.

La gestión edil de los próximos cuatro años está conformado por, Luis Rebaza Chávez, (Alcalde); los regidores, Antonio Campos Castillo, Francisca María Dávila Ramos, José Mario Vargas Vera, Wilder Tomas Ramos Mora, Guillermo Gilmer Rodríguez Salvatierra, Ceci Esther Villa Vera, Walter Ballena García, Luis César Alayo Chávez, Vilma Gladys Carranza Infantes, Oswaldo Sandoval Quispe y Vicente Amoroto Larraondo.