sábado, 19 de noviembre de 2011

MÁS VÍCTIMAS DE LOS CLONADORES DE TARJETAS DE CREDITO, AHORA LE TOCÓ A LA CAJA TRUJILLO

Le han robado a una docente la suma de 12 mil 500 nuevos soles en forma consecutiva en los cajeros automáticos.

Las víctimas de los delincuentes clonadores de tarjetas de crédito no tiene cuando acabar, ahora la persona que se dio cuenta que su dinero había desaparecido de su cuenta corriente fue de la Caja Trujillo agencia Huamachuco.

La profesora, Elizabeth Guzmán Sagon, tiene una cuenta junto con su esposo y cuando ambos fueron a sacar su dinero para su negocio, se dieron con la ingrata sorpresa que su dinero había desaparecido. “Me han robado un total de 12 mil 500 nuevos soles, yo me asuste y lo primero que hice fue ir directamente hablar con el administrador, quien indicó que se tenía que hacer todo un balance de los movimientos de la cuenta corriente y corroborar si los retiros habían sido a través de cajero automático”. Adujo la afectada.

Indicó que presentó su denuncia ante la policía nacional del Perú, porque como no iba a permitir que estos facinerosos se lleven su dinero que con tanto esfuerzo y trabajo lo ha generado para su familia.  

Este medio de comunicación, juntos con otros colegas, nos trasladamos hacia la Caja Trujillo, agencia Huamachuco para escuchar la versión del administrador, pero él fue tajante al indicar que no habían recibido ninguna queja, pero de haberlo evaluarían el hecho y se tomarían decisiones.

Posteriormente la afectada, precisó que luego de haber dialogado con la administrador confirmaron que los retiros de su dinero se han hecho a través de cajeros automáticos y que no solo eran en Huamachuco, sino también en Trujillo y en otras partes del país, donde tienen agencias.

Las recomendaciones que se dan son que se abstengan de utilizar los cajeros automáticos en Huamachuco y que mejor dispongan de su tiempo para hacer alguna transacción financiera  a fin de evitar estos robos. Pero lo cierto es que se tiene que poner un alto y es la policía nacional el principal actor para que haga un plan de contingencia y se capturen a estas bandas organizadas de clonadores de tarjetas de crédito que están invadiendo Huamachuco.