viernes, 1 de julio de 2011

RADIO LOS ANDES DE ANIVERSARIO

Una de las radios más antiguas de Huamachuco está de aniversario este próximo 5 julio cumplirán 31 años de fundación institucional; para ello han programado diversas actividades cómo: encuentro deportivos, taller  para corresponsales, verbena artístico musical y finalizarán con un almuerzo de confraternidad
Cabe indicar que desde varios días atrás se  desarrolla el decimo tercer festival de música folclórica, dónde se viene  escogiendo a la mejor voz vernacular, este próximo domingo será la gran final.
Hoy desde muy tempranas horas de la mañana se desarrolló un singular encuentro deportivo entre  medios de comunicación de la ciudad de Huamachuco, disputándose fabulosos premios; después de varios ataques, patadas, penales, saques, cabezazos, se llegó al  final encuentro de fulbito quedando como ganador Radio Espacial.
Mañana será el taller de capacitación  a los más de 50 corresponsales, hombres de prensa que reportan desde varios distritos de toda la provincia de Sánchez Carrión.
El Gerente  General, Director de Prensa,  reporteros de este  medio de comunicación hace llegar el saludo correspondiente por su 31 aniversario, a todo el personal que labora en  Radio Los Andes.

1 comentario:

Armando dijo...

FELICITACIONES, QUE VENGAN MUCHOS AÑOS MAS.