lunes, 4 de julio de 2011

POBLACIÓN DEL DISTRITO DE CURGOS REELIGIÓ A ACTUAL ALCALDE COMO SU MÁXIMA AUTORIDAD

Santos Ríos Caipo, del partido Súmate resultó reelecto tras las elecciones municipales complementarias, realizadas ayer en el distrito  de Curgos, de la provincia de Sánchez Carrión, al obtener el  mas del 51 % de los votos válidos emitidos por la población.

Según resultados al 100% de actas procesadas y contabilizadas de la ONPE, Ríos Caipo logró el 51,8 % de los votos válidos. En segundo lugar se ubica Persiles Carranza Crisólogo de Alianza por el Progreso (AP) con 38,7% de votos válidos. En el distrito de Curgos acudieron a votar 3 mil 777 personas de los 5 mil 47 electores hábiles.
El proceso electoral se desarrolló con total normalidad gracias a las medidas de seguridad implementadas para la ocasión. En el poblado se vivió una verdadera fiesta democrática, ya que la población esperó multitudinariamente los resultados en la plaza de armas una vez cerradas las urnas.

Las actas fueron trasladadas  a la sede central de la ONPE con total  normalidad, pese que en las afueras de los  locales de votación esperaban mucha población que trataban de atemorizar con retener el material electoral.

No hay comentarios: