viernes, 18 de febrero de 2011

DURO GOLPE A CONDUCTORES INFRACTORES, POLICIA NACIONAL DECOMISA VEHÍCULOS

Muchos dirán escobita nueva barre bien y eso están indicando los pobladores de Huamachuco ante el operativo realizado por la policía nacional del Perú al mando del nuevo comisario de la ciudad, comandante, Luis Alberto Alban Vargas, quien conjuntamente con el personal de requisitorias de la policía judicial hicieron todo un despliegue policial logrando decomisar más de 30 vehículos que no contaban con los documentos para transitar.

La campo de la comisaria se lleno de vehículos menores, mototaxis y motos lineales que NO contaban con placa de rodaje y los que manejaban no tenían licencia de conducir y tampoco el documento más importante como es el SOAT.

Según el comisario de Huamachuco, Luis Alban, precisó que ante los constantes accidentes de transito, donde las principales victimas son los niños, se continuará con los operativos. “Hemos decomisado, vehículos menores, vehículos mayores, camionetas, no aceptaremos excusas por parte de los dueños de los vehículos, sino tiene su documentación en regla pagará la multa correspondiente y si nuevamente son reincidentes, las sanciones serán más drásticas”. Afirmo el efectivo policial.

Asimismo señalo que dentro de los intervenidos ha habido una persona que estaba manejando temerariamente en estado de ebriedad, siendo un peligro latente para los transeúntes y para los mismos vehículos que transitan por las calles.

QUE NO LE TIEMBLE MANO

Este medio de comunicación pudo constatar que los dueños de los vehículos aceptaron su falta y esperan que la policía nacional les de el tiempo prudencial para que tengan sus documentos en regla, pero nos preguntamos, hasta cuándo continuaran transitando por la ciudad sin los papeles que son importantes ante un accidente de transito. Ya es hora de poner mano dura contra estos infractores y se espera que la nueva autoridad policial no le tiemble mano cuando de personas que infringen la ley se trate y sean castigados drásticamente.

No hay comentarios: