lunes, 13 de junio de 2011

IMPACTO ENTRE BUS Y CAMIÓN DEJAN VARIOS HERIDOS Y UNO DE GRAVEDAD

SANTIAGO CRIZOLOGO (35) CHOFER DEL CAMION
Cuatro personas heridas y una de gravedad tras fuerte impacto entre un bus de trasportes HORNA y un camión, el hecho se registró el día de ayer domingo al promediar las dos y treinta de la tarde en el sector la Ramada a pocos kilómetros de la ciudad de Huamachuco.
Los sucesos ocurrieron porque el camión había invadido el carril del bus al parecer el chofer del camión estaba en estado etílico y tenian exceso de velocidad ambos vehículos.

“nosotros salimos a las nueve de la mañana de la ciudad de Trujillo, en el trayecto un camión invadió el carril del bus, fue donde se produjo el impacto, los pasajeros de la parte delantera hasta la mitad fuimos quienes recibimos mas fuerte el impacto pero los choferes han recibido la mayor parte son ellos quienes necesitan ayuda en este momento” fueron las primeras versiones de los pasajeros al llegar al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco.


Luego apreciamos las desgarradoras imágenes del chofer del camión que responde al nombre de Segundo Crisologo Villarroel (35) fue quien se llevo la peor parte ya que tenía un fractura en la pierna derecha y la cara totalmente ensangrentada por una fractura en la nariz, de inmediato fue evacuado a la ciudad de Trujillo para sus intervención correspondiente.

GESILDA MUDARRA(83) ANCIANA HERIDA

Horas después llego Carlos Peña Rodríguez con algunas dolencia y heridas en el rostro según nos informaron él fue quien acompañaba a Santiago Crizologo en el camión.
Dentro de los heridos se encontraba Gesilda Mudarra de 83 años quien venia de la ciudad de Lima a visitar Huamachuco por primera vez para luego viajar a la provincia de Cajabamba; su estado era estable solo recibió un golpe en la ceja izquierda, fue dada de alta inmediatamente en compañía de su hijo.




No hay comentarios: