domingo, 26 de diciembre de 2010

ACRIBILLAN A BALAZOS A TRES EN NOCHE BUENA


Dos muertos en el centro poblado de El Carmelo fue el saldo que dejó la navidad. Carlos Enrique Meza Morales (43) recibió seis disparos en diferentes partes del cuerpo cuando se encontraba en una tienda haciendo algunas compras para la nochebuena.

Entre tanto, el segundo crimen se registró en el mismo sector, sin embargo hasta el momento no ha sido identificado puesto que el cadáver fue encontrado por la policía en una acequia.

Los familiares de Carlos Meza Morales recogieron a la víctima de la tienda comercial donde habría recibido 6 disparos por sujetos desconocidos. Los efectivos policiales posteriormente se acercaron haciéndoles comprender que tenían que llevarlo a la morgue de la ciudad de Trujillo por disposición del representante del Ministerio Público para la necropsia de ley correspondiente.

Testigos indicaron que dos sujetos desconocidos y encapuchados ingresaron a la tienda y le asestaron 6 disparos ocasionándole la muerte instantáneamente.

La policía al hacer el recorrido por la zona de El Carmelo se dieron con la sorpresa de encontrar a otro muerto que hasta el cierre de la presente edición no fue identificado. Este último habría recibido un disparo en el muslo izquierdo, además de presentar golpes en diversas partes del cuerpo.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Trujillo para la autopsia de ley, dado que se tiene que determinar las causas de su deceso.

No se descarta que las victimas estén ligadas a un solo caso, hipótesis que se tendrá que deslindar una vez que se llegue a capturar a los culpables de estos crímenes. La identidad de los delincuentes hasta el momento se mantiene en reserva por parte de los efectivos de la policía puesto que se pretende atraparlo lo antes posible.

Tercer crimen

De otro lado, en el anexo De La Cruz del distrito de Magdalena de Cao fue asesinado de cuatro disparos Aldo Percy Velásquez Castillo (a) “Loco Aldo”. Información policial, señala que ayer a las 8 de la mañana citada persona se constituyó hasta el domicilio de su esposa a fin de extenderle el saludo por Navidad, sin presagiar que venía siendo seguido por dos delincuentes a bordo de una moto lineal.

Testigos del hecho, narraron a la policía que uno de los delincuentes le disparó en la pierna derecha a “Loco Aldo”, pero con las pocas fuerzas que le quedaron corrió por su vida a esconderse.

No obstante, un segundo disparo le perforó la espalda y se desplomó. Inmediatamente se acercaron y le asestaron otros dos proyectiles a la altura de la cabeza. (La Industria).

No hay comentarios: