Según el flamante alcalde “En el proceso de transferencia se ha detectado que existen obras sin terminar o que se encuentran paralizadas, pero la comisión de la gestión anterior hace figurar como que ya están liquidadas y eso es una irregularidad que tenemos que corregir”.
Agregó “Estamos elaborando un informe detallado del diagnóstico situacional en que hemos encontrado la municipalidad provincial, cuyas irregularidades serán denunciadas ante el órgano de control a fin de que tome las acciones del caso”.
Además señaló que “faltan expedientes técnicos por concluir y que estos serían “Los primeros indicios de irregularidades de la gestión pasada, que estamos encontrando, la que esperamos denunciar en su oportunidad”.
FISCAL PASIVO
Mesías Ramos Cueva comentó que la actitud pasiva del fiscal provincial Juan Chirinos Castro en los actos e incidentes violentos provocados por gente de los Fonavistas del Perú durante la ceremonia de la asunción en el cargo, deja la sensación de que el representante del Ministerio Público estar coludido o confabulado con los violentistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario