sábado, 8 de enero de 2011

JUNTAS VECINALES UNIDAS PARA LUCHAR CONTRA LA DELINCUENCIA

El trabajo conjunto de las Juntas Vecinales del sector Huachimín y Virgen de Fátima ha tenido sus frutos, la captura de dos delincuentes, quienes eran el terror de la población del caserío de Hualasgosday en el distrito de Sanagorán debido a los constantes atracos que hacían.

Las últimas víctimas fueron dos mujeres a quienes les robaron sus pertenencias y además sus animales. De inmediato esta organización de base armó todo un operativo para lograr la detención de los dos sujetos. Durante la intervención se les encontró en su poder armas de fuego con las que hacían sus fechorías.

Estos sujetos fueron identificados como, Virgilio Liñán Rojas (26) , el tenia en su poder las dos armas de fuego, así como una escopeta y Martín Lavado Vásquez (18), quien señaló que lo llevaron a la fuerza a robar, pero que solo había sustraído frutales y animales pequeños, como gallinas y cuyes.

Estas personas fueron entregadas a la Policía Nacional de Perú (Depicaj) y el fiscal provincial Dr. Diego Dongo empezó el proceso por tenencia ilegal de armas.

Por su parte los dirigentes de la Junta Vecinal señalaron que constantemente resuelven casos y que siempre están pendientes para disminuir la lacra social en Huamachuco, como es la delincuencia que pretende invadir en la ciudad.








































No hay comentarios: