domingo, 20 de febrero de 2011

VIOLENCIA CONTINÚA EN HUAMACHUCO PRODUCTO DEL INGESTA DE LICOR

Este medio de comunicación fue testigo de una pelea entre dos personas, quienes estaban ingiriendo en lugar no autorizado para expendio de bebidas alcohólicas. Luego de un altercado entre ambos parroquianos uno de ellos arremetió contra su compañero de tragos, quien estaba totalmente borracho.

El agresor, quien estaba ecuánime golpeo abruptamente a su víctima provocándole que el ojo derecho sangrara. Este hecho ocurrió a la altura de la avenida Garcilazo de Vega, muy cerca al mercado de abastos.

Lo lamentable es que las personas quienes estaban observando la pelea, fueron meramente observadores e incluso generaba alguna risa. Los familiares de la persona que se llevo la peor parte lograron coger al agresor y fue llevado por los muniserenos al comisaría de PNP y su pariente fue trasladado al hospital Leoncio Prado para su atención respectiva.

La violencia en esta ciudad ha crecido enormemente debido a la migración, generando que muchas personas abran establecimiento comerciales siendo su principal actividad el expendio de licor. Lo que se sabe de acuerdo a estadísticas es que la cantidad de personas alcohólicas es considerable.

Las autoridades tienen que hacer un plan de trabajo donde los domingos se hagan operativos constantes para erradicar de alguna manera la cantidad de bares, cantinas y restaurant donde la venta de licor es abundante ya que siempre terminan en peleas e incluso se han lamentado vidas humanas.

No hay comentarios: