jueves, 3 de marzo de 2011

INCONCEBIBLE: EFECTIVO POLICIAL GOLPEÓ Y AMENAZÓ A INSPECTOR DE MUNICIPALIDAD

Tremendo escándalo se armó hoy al medio día a la altura del puente de Candopata, ubicado a pocos metros de la garita de control de PNP con el jefe de la Policía de Tránsito, superior, Dante Mostacero, quien fue ampayado por el inspector de tránsito de la municipalidad provincial, Segundo Paredes Bautista, con las manos en la plata, cuando le cobraba una coima a un transportista que no tenía sus documentos en regla.

Al percatarse del hecho, el efectivo policial, en vez de aceptar su error arremetió contra el personal de la municipalidad agrediéndolo física y verbalmente e incluso lo amenazó señalándole que tiene poder y que fácilmente podía votarlo de su empleo. Esta versión fue tomada de las personas que fueron testigos del hecho, quienes se encontraban dentro del terminal Gran Wamachuko.

AMENAZÓ A LA PRENSA

El efecto policial, Mostacero León, al darse cuenta de la presencia de la prensa, solo atinó a pedir sus credenciales porque aducía que no los conocía y además con la actitud desafiante solo logró que los medios continúen cumpliendo con su labor y querer tapar sus malas costumbres que denigra a la policía nacional del Perú.

QUE DIRÁ EL JEFE DE LA PNP DE HUAMACHUCO

El trabajo de la policía de tránsito era cuestionado y criticado duramente en varias oportunidades, con este escándalo solo confirma el pésimo y coimero trabajo de este personal que se le ve por la Laguna de Sausacocha cobrando peaje entre comillas. Ahora nos preguntamos qué dirá el Coronel, José Zevallos, quien lo ratificó en su cargo pese a las constantes denuncias por los transportistas contra su persona.

Basta de los cobros indebidos, que solo generan más accidente de tránsito porque se les permite a los malos choferes que manejen sin tener un documento en regla y que atropellen a diestra y siniestra a gente inocente.

No hay comentarios: