jueves, 17 de marzo de 2011

JURADO INICIA CALIFICACION DE TRABAJOS DEL HIMNO A HUAMACHUCO

Según el cronograma establecido desde hoy jueves los jurados de letra, música e historia inician la calificación de los 27 trabajos presentados para el concurso nacional del himno a la ciudad de Huamachuco. Hasta el día 23 de marzo se tiene previsto la calificación del grupo de experimentados miembros del jurado en la ciudad de Lima.

Los trabajos presentados corresponden a los siguientes seudónimos (nombrados con número de orden asignado): 1.- Patria, 2.- Karoso, 3.- El Flecha, 4.- Buhos, 5.- Hermanos, 6.- Isidro Piguerao, 7.- Axi, 8.- Poeta del Alma, 9.- Ala, 10.- Cantores de Loas, 11.- Luces del Norte, 12.- Trovadores de la Libertad, 13.- EGR, 14.- Elenda, 15.- Somos uno solo, 16.- El Filantropico, 17.- Generaciones Serranas, 18.- Delly, 19.- Gonzalito, 20.- Los Tres Mosqueteros, 21.- Becas, 22.- Cuspide, 23.- El Puro Sangre, 24.- Nimbo, 25.- Wiracocha, 26.- Cancer, 27.- Vico Vitahe-Jujucepolma.

En el local de la notaría pública de la ciudad, en donde se depositaron todos los trabajos presentados, en presencia de del comité organizador, medios de comunicación local y del notario De Gracia Vásquez, se aperturarón los sobres presentados para agruparlos en tres sobres (letra, música e historia) y ser entregados a los integrantes del jurado.

El cronograma establecido para este concurso, determina que el día primero de Abril será proclamado y presentado el himno ganador, en un acto oficial e histórico a realizarse en el teatro municipal de Huamachuco en horas de la noche. Luego será oficializado con Ordenanza Municipal para su difusión y entonación en todo acto público.

No hay comentarios: