martes, 5 de abril de 2011

ALCALDE PROVINCIAL, USUARIOS Y TRANSPORTISTAS LLEGAN A BUENOS ACUERDOS ANTE FUNCIONAMIENTO DE NUEVO TERMINAL

El otorgamiento de los permisos correspondientes para el funcionamiento de otro terminal terrestre para vehículos que prestan servicio Huamachuco-La Colpa-Choquizonguillo-La Arena-La Ramada, está supeditada a la presentación de todos los documentos administrativos que garanticen su buen funcionamiento. A esta conclusión se llegó esta mañana en la reunión que sostuvo el alcalde provincial, , gerencia municipal, asesoría legal, la responsable del área de transportes.

La municipalidad prestará todas las facilidades a las diferentes empresas que quieran brindar servicio en esta ruta, sólo que se exigirá que cuenten con SOAT, licencia de conducir, tarjeta de circulación y revisión técnica.

Al final se firmó un acta de estos acuerdos.

Por otro lado el área de transportes recalcó que para la concesión de ruta hacia los diferentes puntos de la provincia, se deben cumplir con los siguientes requisitos establecidos en el TUPA municipal, presentación del seguro contra accidentes de tránsito, copia de licencia de conducir, pago por derecho de tarjeta de circulación, pago por derecho de revisión técnica, constancia de uso del terminal y su trámite documentario.

No hay comentarios: