jueves, 23 de junio de 2011

MINEROS SE LLEVARON GRAN SUSTO AL CHOCAR BUS CON SEMÁFORO.

ASI QUEDO LA CASA DE JOSE FAUSTINO SÁNCHEZ
 CARRIÓN,LUEGO QUE BUS  IMPACTARA CONTRA ELLA
Hoy en hora de la madrugada cuando mineros de la empresa contratista Chan Chan, se dirigían a realizar sus labores diarias en la empresa Minera Barrick, el bus donde viajaban choco en el semáforo ubicado en la esquina entre el Jr. Sánchez Carrión y Jr. Balta de la plaza de armas.

Entre los heridos se encuentra Noemí Tacanga de la Cruz(25),Rosa Salirrosas Gomes (31), Gabriel Beltrán Musibay (22),Humberto Ramos(41), Walter Oliva Julca(33) este último es chofer del bus; todos tienen diagnostico médico Tec leve policontuso; cabe indicar que algunos de los pasajeros fuerón llevados a la clínica el pacífico, según peritos de la policía indicaron que ningún paciente es de gravedad excepto el chofer que esta por descartarse una fractura en el fémur por quedar atrapado entre los fierros retorcidos al momento del accidente..

Los daños ocasionados por el bus de la empresa Tours Pacifico de placa T1U 962, contra el semáforo de servicio público, correrán a cuenta de la empresa de transportes ya que cuenta con toda su documentación respectiva.

Por su parte ciudadanos residentes en el lugar pidieron que no deben transitar vehículos pesado por la plaza de armas ya que pueden causar daños lamentables por la velocidad que emplean los choferes al momento de conducirlos, sin percatarse la transitividad de muchos ciudadanos por el lugar .

No hay comentarios: