viernes, 8 de julio de 2011

DOCENTES DE NIVEL SUPERIOR BUSCAN TRABAJAR EN PROYECTOS INTERINSTITUCIONALES

PROF: BENJAMIN REBAZA CISNEROS,
DIRECTOR DEL "ISPJFSC"
 Desde el año pasado el Instituto Superior Pedagógico José Faustino Sánchez Carrión de Huamachuco, se quedó sin alumnado, debido a que los alumnos postulantes no pudieron  alcanzar la nota aprobatoria de 14 como lo exige el Ministerio de Educación. Por tal motivo, los profesores se quedaron sin laborar, sin embargo ellos siguen recibiendo su remuneración mensual.
El director y plana docente del Instituto Superior Pedagógico,quieren justificar su sueldo adecuándose a trabajar  en proyectos interinstitucionales.

 “Estamos entrando al proceso de adecuación el cual implica gestionar convenios institucionales con la Municipalidad Provincial ,La Unidad de Gestión Educativa Local, el Hospital Leoncio Prado, la Agencia Agraria, para preparar proyectos como Escuelas Saludables, Huertos Ecológicos, además cumplir con nuestro Proyecto Educativo Curricular Contextualizado a nuestra realidad, estamos trabajando dichos proyectos que  serán presentados al MINEDU, hasta la primera semana del mes de agosto  par su revisión luego según resultados de tal institución pasaremos a su ejecución ” señalo director del instituto superior pedagógico José Faustino Sánchez Carrión, Benjamín Rebaza Cisneros.

No hay comentarios: