lunes, 1 de agosto de 2011

HORNA OTRA VEZ DEJA 7 HERIDOS EN ACCIDENTE


El bus de la empresa de transportes Horna que salió de Cajabamba ayer a las dos de la tarde a la altura del cuartel de Huamachuco, a solo unos cuantos minutos de llegar a su destino, chocó aparatosamente contra un camión, el cual quedó también empotrado en un poste de luz de media tensión.

Este hecho causó que muchas personas se movilizaran hacia el lugar,  a fin de verificar quienes eran los heridos, porque en el ómnibus venían sus familiares.

Los testigos que vieron todo lo ocurrido, señalaron que la culpa lo tuvieron ambos choferes tanto del ómnibus de placa de rodaje UD 3920  de la empresa de transportes Horna y del camión de placa de rodaje XQ 8, porque venían a mucha velocidad. “El impacto fue estruendoso, incluso los jóvenes del ejercito que sirven en el cuartel salieron disparados, pero nos percatamos que estaba el dueño del camión en estado de ebriedad, quien perdió el control y roso contra la parte izquierda del ómnibus provocando que los vidrios se rompieran”.

Los pasajeros que venían en el bus de Horna, trataron de protegerse, pero el hecho fue tan rápido que varios resultaron con cortes profundos en la cara y en sus extremidades, teniendo como resultado 7 heridos, los cuales fueron identificados como, José Guerra Lu (51),  a quien le diagnosticaron un corte profundo en el brazo, Luis Contreras Yupanqui (7), quien sufrió un corte de consideración en la frente, Octavio Rubio Guevara (42), fue quien se llevo la peor parte, porque se le diagnosticó fractura de brazo izquierdo y asimismo cortes profundos en la extremidad, José Torres Villavicencio, Emilio Julca Villanueva (72), quien resultó con cortes en la cara, Katherine Llempen Pérez y Bethy Reyes Mauricio.

Los heridos también lamentaron que las personas que supuestamente subieron para ayudarlos, solo hayan ingresado al vehículo para robarles sus pertenencias personales. José Guerra, precisó que le habían robado su celular, dinero en efectivo que tenía en su maletín de mano y asimismo sus documentos personales. “Los malos elementos aprovechan estas oportunidades para robar y no ven la parte humana, que es la ayuda al prójimo”. Adujo la víctima.

Hasta el cierre de esta nota, aun no se ubicaba a la persona que manejaba el camión, quien se corrió porque estaba en estado de ebriedad. La dueña de la vivienda contigua donde ocurrió el hecho narró a este medio de comunicación, que la persona que manejaba salió del vehículo tambaleándose, pensó que estaba herido, pero se dio cuenta que estaba ebrio e incluso le llamó a la atención. Aprovecho el alboroto y se corrió del lugar, algunos integrantes del ejercito intentaron capturarlo, pero no tuvieron resultado, porque este sujeto se subió a una moto taxi y se fue con rumbo desconocido.

No hay comentarios: