martes, 6 de septiembre de 2011

ATENTAN CONTRA DUEÑA DE BAR DISPARÁNDOLE DOS BALAZOS EN EL ABDOMEN

Mujer recibe dos impactos de bala
Las primeras pesquisas señalarían que habrían intentado matarla. 

Los actos violentos y delincuenciales en Huamachuco se ha vuelto pan de cada día, este último fin de semana, Florencia Saldaña Capa (38), recibió dos impactos de bala en el abdomen por su un sujeto que ella lo conoce como “Julio”. Los hechos ocurrieron en el Jr. Sánchez Carrión, en un bar de propiedad de esta mujer. 

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, el sujeto que tenía el arma empezó a pelear con otra persona, producto de la gresca “Julio”, sacó su arma y empezó a disparar, según refieren en diferentes lugares, cayéndole solo a la mujer estos proyectiles. 

Luego de ocurrido los hechos, ambas personas que estaban peleando se dieron a la fuga. La mujer llevada de inmediato al hospital, donde el médico diagnóstico, herida por proyectil de arma con arma con entrada y salida  a la altura de abdomen. Su estado es estable, porque no ha comprometido ningún órgano vital. 

Al informase de esto el fiscal provincial, Diego Dongo realizó juntamente con la policía nacional de la Depicaj, al mando del brigadier, Juan Luna, un operativo por los principales lugares de la localidad, así como en bares y cantinas, pero lamentablemente no pudieron hallar al sujeto que realizó los disparos. 

Las primeras investigaciones señalan que llama la atención que la única persona herida fue la dueña del bar y que los dos impactos de bala vayan directamente a ella  casi a la misma altura, se presume que se intentaron eliminarla.

No hay comentarios: