miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡AMAZONAS PUEDE SER UNA DE LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO!


Vía la página web o por mensaje de texto, usted podrá votar por esta maravilla. Sergio Markarián apoya en la campaña. “Cada día aprendo amar más al Perú", dijo.

El entrenador de la selección nacional de fútbol, Sergio Markarián, votó hoy por el Río Amazonas/Bosque Tropical en el concurso que elegirá a las siete maravillas naturales del mundo y pidió a los peruanos sumarse a esta iniciativa.

El uruguayo consideró un honor poder sumarse a esta causa y dijo que lo hace sentirse “más peruano”, tras destacar el esfuerzo de las autoridades que promueven la votación, que se cierra este viernes a las 07:00 horas en el país.

“Cada día aprendo amar más al Perú y aliento a las personas a ayudar con su voto a que el Amazonas sea un maravilla. Me siento peruano, Perú es la selva, la sierra y la costa, he aprendido a amar las tres regiones”, refirió.

Además, el presidente regional de Loreto, Yván Vásquez Valera, informó hoy que los peruanos pueden votar ahora por mensajes de texto para que el Río Amazonas/Bosque Tropical sea elegido una de las siete maravillas naturales del mundo.

"Se ha abierto otra línea de votación por celular. Solo hay que escribir la palabra Amazonas, marcar el 9966 y enviar el mensaje. Este voto también vale”, indicó.

No hay comentarios: