sábado, 10 de diciembre de 2011

POLVO Y SUCIEDAD EN LAS CALLES DE HUAMACHUCO SIGUE CAUSANDO MALESTAR ENTRE LOS POBLADORES

Hay que concientizar a la población, expresó Regidor
Pese a esta problemática, el Regidor de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, Oswaldo Sandoval Quispe, manifestó que ya se está evaluando una ordenanza municipal para que la Municipalidad inicie una campaña de limpieza en toda la ciudad de Huamachuco. Esto debido a que se vienen haciendo mejoras en algunas calles de la ciudad

Dicha ordenanza, será debatida este miércoles en sesión de consejo, en donde se espera la aprobación por unanimidad de todos los regidores y así devolverles la tranquilidad a todos los pobladores, quienes son los más perjudicados por el polvo y suciedad y que genera molestia.

Además, manifestó que las empresas que realizan estos trabajos, están obligadas a dejar limpio el lugar donde realizan la obra, pero que por lo visto esto no sucede, lo cual dificulta la transitabilidad. Y que el personal que realiza la limpieza, debe ser capacitado e implementado para que se haga un correcto limpiado de todas las calles.

“Es tarea de todos los vecinos que nuestra ciudad esté limpia, porque está bien que se acumule el polvo y que tengamos lluvias, pero depende de nosotros el adecuarnos y organizarnos para así mejorar el ornato de nuestra ciudad”, expresó, Sandoval Quispe.

No hay comentarios: