lunes, 16 de enero de 2012

AUTORIDADES DE LA PROVINCIA DE PATAZ Y EL IVP ESTÁN TRABAJANDO PARA LA ACCESIBILIDAD DE LA VÍA SIHUAS

Como se sabe el pasado 9 de enero esta vía que une directamente con la provincia de Pataz fue impedida por las constantes lluvias de esta época logrando así el crecimiento del río, obligando a las personas que se encuentran dentro de estos vehículos caminar hasta una zona poblada para consumir alimentos.

Para ello autoridades de los distritos de Sihuas, y Huacrachuco conjuntamente con la autoridad edil de Tayabamba y el Instituto Vial Provincial (IVP) están trabajando para la accesibilidad de la carretera.

Más de 500 metros se ha llevado la plataforma obligando a la municipalidad de Huacrachuco colaborar con una comprensora y un cargador frontal para levantar el material sobrante, para ello las autoridades de Sihuas y Pataz donarán combustible para el funcionamiento de dichas maquinarias.

“Es una vía Nacional donde debería intervenir la Provincia Nacional de Ancash y La libertad por lo tanto al alcalde provincial de Pataz no le compete el arreglo de esta carretera”, según dijo el gerente general del IVP, Frank Guerrero Luna.



No hay comentarios: